sábado, 6 de marzo de 2010

RECICLANDO HUEVERAS


Hace unos años las hueveras de cartón servían para insonorizar las habitaciones.Enno de Kroon ha sabido darle otra utilidad. Este material le sirve como soporte de su obra pictórica.

7 comentarios:

lola dijo...

que idea mas buena para reciclar, me encanta. Un beso.

marga dijo...

Como decía aquel anuncio, que no me acuerdo que anunciaba. ¡El ser humano es extraordinario!.
Un besote Lola,
Marga.

marga dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Dale otro uso dijo...

hola chicas, os envié el paquete el lunes pasado y al no decirme nada, no se si lo habeis recibido, lo tendremos que reclamar si es asi
decidme algo
un beso

Margot y Marga dijo...

Hola Ingrid, ahora mismo te iba a comentar que ya nos llegó el papelito de correos. Esta mañana lo irán a buscar, ya que yo no puedo. Estoy deseando llegar a casa para verlo.
Graaaaaaaaaaaaaacias guapa.
Un besote.
Marga

Nati dijo...

Hola Margot y Marga, que maravilla de hueveras me he quedado tan encantada que no he sido capaz de quitarles la vista de encima en un rato, no sé si soís una o dos,pero nacisteís a sí o eso se aprende que pasote amigas.
Es el blog más inteligente de los que visito aunque aveces no deje comentarios, hoy me hice segidora de este tambien,inteligente porque todo lo reciclais y en los tiempos que corremos es lo mejor que podiamos hacer todos para mí soís un ejemplo a segir.
Aquí viene la cuestión.
En el blog de Amparo empezastes a escribir tu dirección pero no la acabastes pues te invito a que lo hagas y para que nadie se entere te mando mi correo.
Vá; remueja@hotmail.es
utilizaló no solo para darme tu dirección, sino para todo lo que necesites.
jajaja yo soy así.
Besos de tu amiga nati y perdona por no entrar todo lo amenudo que quisiera pero sois muchos y no tengo tanto tiempo, espero que lo entiendas o entendaís.

Ana Maria dijo...

Hola pasé por tu blog,dejandote un besote y felicitandote.Hasta las bandejas de huevo reciclas,super,te pasaste lindas pinturas "eso es reciclar"un abrazo.